Categories
Uncategorized

Conseguir Microsoft Windows 10 Home Microsoft Key GLOBAL a buen precio pagando con Alipay

Obtener este sistema operativo legal y barato es muy fácil solo necesitamos una cuenta en G2A, una página de ventas de claves totalmente legal y segura. Yo la he usado para comprar tarjetas regalo, licencia de Windows, y alguna que otra cosa.

Registrarse es muy fácils solo necesitarás un email y una contraseña, y en unos minutos te puedes registrar.

¿Cómo comprar eng2a?

G2A funciona muy sencillo, una vez creada una cuenta solo tienes que encontrar la clave de Windows que deseas y comprarla podrás elegir entre varios vendedores. como en ebay, ya que siempre hay varios vendedores para un mismo producto solo tienes que mirar las notas y reviews de venta de ese vendedor como ebay. Aunque en general todos cumplen por eso siempre compro el que esté más barato.

Métodos de pago que admite en G2A

Esta web nos permite pagar de distintas maneras; usando Skrill o Paypal, usando Bitcoin, con Visa y otras maneras de pago.

¿Son legales las licencias de Windows?

Todo lo que se vende eng2a.com es legal y fiable consigue ser tan barato porque usa licencias industriales.

Aqui un video que lo explica bien:

¿Se puede comprar en g2a.com en Uruguay?

En realidad no importa el país desde dónde compres ya que g2a vende a cualquier parte del mundo. Así que si, puedes comprarlo desde Uruguay Por cierto lo que cuesta Microsoft Windows 10 Home Microsoft Key GLOBAL es exactamente 20.73 Euros. Por lo que nos ahorraremos un dinero respecto a otros sitios.

Ir sitio web oficial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *